Dra. Gabriela Ortiz

Lic. En Nutrición y Ciencia de los alimentos

NUTRICIÓN

6/30/20231 min read

“No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre.”

Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos
Educadora en diabetes

¡Hola! Soy Gabriela Ortiz, Lic. En Nutrición y Ciencia de los alimentos egresada de la Universidad Iberoamericana León, también me formé como Educadora en Diabetes y cuento con un curso en Dimensiones Psicosociales de la Obesidad, ambos estudios por la Universidad Iberoamericana León.

Mi objetivo como Nutrióloga es brindarte las herramientas para mejorar tu salud por medio de la alimentación y así mejorar tu calidad de vida, me enfoco en crear un estilo de vida saludable y sostenible para ti, que se adecue a tus necesidades, a tu rutina y a tus objetivos.

Para mí, una de las prioridades en mi consulta es brindarte atención personalizada, ya que cada uno de nosotros tenemos diferentes necesidades y objetivos, te invito a asistir a una consulta nutricional para mejorar tu estilo de vida y lograr un balance entre tu nutrición y tu bienestar.

NUTRICIÓN Y BIENESTAR EN BALANCE

  • Medición de composición corporal InBody

  • Control de peso

  • Mejorar hábitos de salud

  • Alimentación durante el embarazo y lactancia

  • Control de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión, colesterol y/o triglicéridos elevados en sangre, etc.)

  • Alimentación para mejorar la salud digestiva (control de gastritis, colitis, reflujo, etc.)

¿Qué incluye la consulta?

  1. Historia Clínica

  2. Análisis de medición InBody (Peso total, IMC, agua corporal total, proteínas, minerales, grasa corporal total y por segmentos, masa muscular total y por segmentos, % grasa corporal, nivel de grasa visceral)

  3. Plan de tratamiento

  4. Plan de alimentación 100% personalizado (acceso a APP de seguimiento, menú, lista para intercambio de alimentos, guía de medidas estandarizadas, lista de marcas recomendadas, lista de súper)

Objetivo del programa de nutrición: Lograr tus objetivos de una manera saludable, rica, nutritiva y sostenible a futuro, con la finalidad de conseguir un bienestar integral en tu vida.